getty images
People Staff
November 02, 2005 AT 03:00 PM EST

La noche de este martes, El príncipe de la canción, José José, pasó a ser el rey, gracias al homenaje que le rindió la Academia Latina de Grabación. El evento tuvo lugar en el exclusivo Beverly Wilshire Hotel de Los Ángeles y hasta ahí llegó el intérprete de 67 años, flanqueado por su esposa, Sara, y sus hijos José Joel y Sarita, para recibir el nombramiento como Personalidad del Año.

Neil Portnow y Gabriel Abaroa, Presidentes de la Academia, fueron los encargados de hablar sobre la carrera de más de 42 años del intérprete de “Gavilán o paloma”, “Volcán apagado” y “Cuarenta y veinte”, entre otros éxitos. Según la institución, el premio fue concedido por “las contribuciones humanitarias y profesionales de José José, así como por sus logros culturales”. “Gracias por dejarme vivir esta noche sensacional”, dijo a modo de agradecimiento el cantante.

La conducción de la ceremonia corrió a cargo de la periodista María Elena Salinas y la cantante Anaís. Hubo actuaciones del grupo Bacilos, Ana Bárbara (quien acudió acompañada de El Pirru), Olga Tañón, Fey, Lena, Luny Tunes, Pablo Montero, Banda El Recodo, Reyli y Yahir, entre otros.

“José José estaba muy emocionado” dijo a Peopleenespanol.com nuestra editora de moda y belleza, María Francisca Kika Rocha, quien indicó que Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa “se robaron el show” y que el broche de oro lo puso la hija de José José, Sarita, cantando en el escenario.

En cuanto al rumor de que el hijo de José José había tenido problemas para entrar al evento, Kika comentó: “A él le pasó lo que a nosotros, que llegamos súper temprano y los de seguridad no estaban dejando entrar a nadie todavía” y descartó algún otro problema. “Él estaba súper emocionado y fue uno de los más guapos”, enfatizó. Motivos le sobraban.

You May Like

EDIT POST