People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Rihanna visita a fan con leucemia

Publicado

Rihanna
Getty Images

Dos meses después del escándalo de violencia doméstica protagonizado por la pareja conformada por Chris Brown y la cantante Rihanna, ésta última reapareció –aunque no para cantar– para visitar en el hospital a una de sus fans quien padece leucemia, según informó People.com.

Jasmina Anema, la afortunada de 6 años, quedó casi en shock cuando vio que la intérprete de “Umbrella” entró a su cuarto en el hospital NYU Medical Center de Nueva York.

“¿De verdad ella está aquí?”, preguntó la pequeña tras ver a la cantante de 21 años junto a su cama, en la que ésta le dio un fuerte abrazo y le dijo: “Tú eres una niña muy linda”.

“Por la quimioterapia, Jasmina permanece cansada, pero cuando Rihanna llegó, no había ningún signo de eso”, comentó Katharina Harf , vicepresidenta ejecutiva de DKMS Americas, fundación que está ayudando a la niña a encontrar un donador de médula ósea compatible para salvar su vida. “Jasmina ama a Rihanna y Rihanna se enamoró de Jasmina”, agregó.

Durante las tres horas que la cantante estuvo con la pequeña, las dos hablaron, bailaron, jugaron a los almohadazos, y la intérprete de “Don’t Stop the Music” hasta le pintó las uñas a Jasmina. También le puso un poco de maquillaje, pues según Karen Detrick, madre de la niña, a ella le encantan todas las cosas femeninas. “Nadie tiene idea de todo lo que esto significa para ella. Fue como si ambas se conocieran desde siempre”, declaró.

Rihanna se enteró de la existencia de Jasmina, luego de ver un vídeo –grabado por su madre y su mejor amiga– en el que la niña solicitaba donadores para salvarse. Al ver esto, en febrero pasado la cantante lanzó un mensaje a través de People.com que motivo a más de 4 mil posibles donadores y, el 2 de abril, viajó a Nueva York para encontrarse con la pequeña.

“Me partió el corazón verla pasar por esta enfermedad tan difícil”, aseguró Rihanna. “Jasmina todavía no ha encontrado un donador compatible y es solamente una de las 6 mil personas que sufren de leucemia o algún tipo de cáncer en la sangre. Nosotros podemos salvarle la vida a ella y a otros como ella”, concluyó.