JB Lacroix/WireImage
Mayra Mangal
January 28, 2016 AT 10:50 PM EST

Los fans de la Rihanna están felices luego de que la cantante lanzara este jueves su primer -y muy esperado- sencillo, con un detallito extra: su imagen promocional es en topless.

“PRIMER SENCILLO #WORK”, dice una línea que acompaña la imagen que colgó Riri en su cuenta oficial de Instagram. En ella aparece con las manos cubriéndole el rostro y tapando, levemente, su pecho desnudo.

RELACIONADOS: Incidente de Rihanna en Brasil

Attention, everyone! Listen to Rihanna's new single #WORK now at TIDAL.com 🔥

A post shared by Rihanna Daily (@rihannadaily) on

A principios de semana, la cantante de 27 años ya había dado una probadita de lo que se avecinaba al colgar en dicha plataforma social una imagen donde luce una espectacular corona de oro de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana y dice: “Escuchando ANTI, lean más en Rihanna.com”.

Rihanna: "Listening to #ANTI 🎈". Read more at rihannadaily.com ⚓️

A post shared by Rihanna Daily (@rihannadaily) on

Todo el ruido es para promover su nueva canción difundida este miércoles en la plataforma musical Tidal y que se titula “Work”. El tema es una colaboración entre la cantante de Barbados y su colega Drake. Según Billboard.com, a pocas horas de su lanzamiento, el tema ya era el más escuchado en la radio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Work” abre camino para el lanzamiento del nuevo disco de la cantante que, como ella misma reveló, se llamará ANTI y sale a la venta este viernes. Se trata de su octava producción discográfica y sale al mercado cuatro años después de su último disco, Unapologetic.

You May Like

EDIT POST