Albert L. Ortega/Getty Images
Nohelia Castro
March 26, 2015 AT 04:55 PM EDT

Tras hacer historia como la primera mujer de la raza negra en representar a la casa Dior, Rihanna vuelve a romper esquemas en Home al presta su voz al primer personaje negro en una cinta de animación en 3D.

“Fue importante para mí y para Dreamworks lograr que este personaje sea lo más realístico posible”, contó la artista en una rueda de prensa en Nueva York. “Queríamos que las niñas que viesen el filme se sintieran poderosas y bellas, sin importar su color o su raza”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En la cinta inspirada en la novela The True Meaning of Smekday de Adam Rex, la cantante interpreta a Tip, una adolescente valiente que hace hasta lo imposible para reunirse con su madre.

DreamWorks Animation
Tip, el personaje que Rihanna interpreta en la cinta Home.

“Quiero ser más como Tip”, dijo Rihanna. “Su fortaleza y determinación me inspiraron mucho. En la vida real, a veces hay momentos que te comienzas a cuestionar y sientes que estás yendo en la dirección equivocada y comienzas a perder la esperanza. Esta película me devolvió [al rumbo correcto]”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Asi como Tip, la cantante nacida en Barbados ha vivido en carne propia lo que es sentirse una intrusa. “Me he sentido como una outsider desde mi primer día en la escuela”, reveló. “La gente viene de diferentes lugares, lo importante es ser tu misma y entender que no todos van a ser como tú”.

La cinta protagonizada por Rihanna, Jennifer López, Jim Parson y Steve Martin se estrenará en las salas de cine el viernes 27 de marzo.

Mira el tráiler en español a continuación.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST