Cortesía MAC Cosmetics
Pilar Sopeséns
January 22, 2014 AT 04:52 PM EST

No es la primera vez que Rihanna colabora con MAC, pero sí, hasta el momento, la más solidaria. La cantante es portavoz e imagen de la campaña Viva Glam de esta firma de cosméticos, presentando una barra de labios y un gloss, ambos en color rojo intenso, sexy a la par que elegante, que salieron al mercado este martes.

Las ganancias de las ventas de estos pintalabios, disponibles en maccosmetics.com, serán destinadas íntegramente a la fundación de la marca, que se dedica a la lucha contra el sida.

VIDEO – Shakira, sobre Rihanna: “He descubierto que es una persona muy sencilla y cálida” 

La artista de Barbados presentó hace unos días en su cuenta de Twitter la fotografía publicitaria en la que aparece muy sensual, con una peluca rubia, desnuda y cubriéndose el pecho con sus manos, acompañada del siguiente mensaje: “Aquí está mi nuevo anuncio para la campaña de @MACcosmetics para #VIVAGLAM. Muy pronto en MACcosmetics.com #staytuned”.

La iniciativa Viva Glam de la marca canadiense lleva 20 años recaudando fondos para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el virus del VIH y el sida. “Hasta la fecha, La Fundación MAC contra el Sida (MAF por sus siglas en inglés) ha recaudado 270 millones de dólares, exclusivamente a través de la venta de los pintalabios y brillos de labios Viva Glam, donando el 100% de las ventas a la lucha contra el VIH y el sida” compartió la fundación. 

FOTOS: Rihanna, topless en Brasil durante una sesión de fotos

Rihanna se suma así a una larga lista de famosos que en el pasado han colaborado con la campaña —que se ha convertido en uno de los pilares de la marca—, como es el caso de Lady Gaga, Ricky Martin, Nicki Minaj, Cindy Lauper, Elton John, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Dita Von Teese, FergieRupaul, entre otros.

Los encargados de retratar a la cantante fueron los afamados fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que además trabajaron con la intérprete de “Diamonds” en la campaña que esta protagoniza para la firma Balmain

You May Like

EDIT POST