Foc Kan/WireImage
Yolaine Díaz
September 17, 2014 AT 05:42 PM EDT

Rihanna está furiosa con CBS por retirar el número musical de la artista que había grabado para dar entrada a la transmisión de los partidos de fútbol americano de la NFL.

Al parecer, los directivos de la cadena consideraron inapropiado introducir el juego con una actuación de una artista que fue víctima de un famoso incidente de violencia doméstica, cuando este deporte se halla inmerso en una polémica a raíz de un vídeo en el que un jugador aparece dando un puñetazo a su ahora mujer. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“CBS, ¿sacaste la canción la semana pasada y ahora la quieres poner nuevamente este jueves?”, escribió la cantante en las redes sociales el martes. “No, que te jo… Da pena que me catiguen por eso”, agregó, en referencia al hecho de que la canción fuera retirada porque ella también fue una vez golpeada.

A continuación, la cadena de televisión comunicó que había decidido no utilizar por el resto de la temporada el tema de Rihanna. En declaraciones días antes, el presidente de CBS Sports, Sean McManus, admitió que la agresión que había sufrido Rihanna había sido uno de los factores que les llevó a retirar la actuación.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

La NFL se halla inmersa en una agria controversia después de que se divulgara un vídeo donde se ve al exjugador de los Baltimore Ravens Ray Rice dar un puñetazo en el interior de un elevador de un hotel a su entonces novia, que ahora es su esposa.

Este es la segunda grabación del incidente. Una primera dada a conocer meses antes solo mostraba al deportista arrastrando a la joven del pelo fuera del elevador. Por ello, había recibido una pequeña suspensión. Los críticos de la NFL se preguntan si la liga escondió ese segundo video para proteger a una de sus estrellas.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST