Jamie McCarthy/WireImage
Isis Sauceda
September 01, 2015 AT 09:16 PM EDT

Rihanna está de manteles largos celebrando una década acumulando éxitos en las listas de popularidad y, aunque no ha partido pastel ni apagado velitas, amenaza con festejarlo en grande este año.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Definitivamente, es algo muy grande para mí. ¿Sabes? No puedo creer que ya son 10 años, pero definitivamente tengo que celebrar este año”, dijo durante el lanzamiento de su fragancia el lunes. “Tengo algunas cosas en mente. Así que tendrán que esperar [para saber] qué son, pero no crean que lo olvidaré porque esto significa mucho para mí. Llegué a los 10 años”.

FOTOS: Rihanna presume su figura

La intérprete de 27 años, que lanzó su carrera en el 2005 con el álbum “Music of the Sun”, ha logrado acaparar los primeros lugares de popularidad con siete discos bajo el brazo y ocho premios Grammy.

RELACIONADOS: Rihanna cubierta de sangre en nuevo vídeo

Este año, lanzó tres sencillos que se sumaron a los temas favoritos en la radio, incluyendo la canción FourFiveSeconds a dueto con Kanye West y Paul McCartney, y ya se encuentra trabajando en su octavo disco.

“El nuevo disco estará muy, muy, bueno. Hemos grabado muchas canciones y ya lo quiero terminar y lanzarlo. Ese es mi próximo paso”, comentó.

FOTOS: Los bikinazos de Rihanna

Mientras eso sucede, mantiene una ocupada agenda con el lanzamiento de su fragancia llamada RiRi, el primero de una trilogía de perfumes que lanzará en los próximos meses.

“Intencionalmente quería hacer algo divertido, algo que te hiciera sentir joven, coqueta, ya sabes, linda. [La fragancia] es como un nuevo par de zapatos”, dijo.

FOTOS: Rihanna ícono de la moda

Por otra parte, la cantante confesó a E! Online que una fragancia te puede transportar a diferentes momentos en tu vida.

“[Un olor] es algo que te conecta a un momento específico, un recuerdo, un lugar, una persona. Incluso, una ocasión mi maquillista estaba usando un perfume que yo usé cuando estaba con un ex. Y le dije: ‘Sé exactamente [el perfume] que te pusiste. No lo uses mañana porque no quiero ni pensar en eso”, aseguró.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST