Getty Images
Mike Fleeman yTiffany McGee
February 20, 2009 AT 06:00 PM EST

Casi dos semanas después de haber sido agredida por su novio, Chris Brown, la cantante Rihanna – justo el viernes en que cumple sus 21 años– rompió el silencio a través de un comunicado de prensa, mostrándose agradecida con sus fans y asegurando, a través de su publicista, que se está recuperando con fuerza del mal momento por el que pasó.

“Por requerimiento de las autoridades, Rihanna no hará comentarios acerca del incidente en el que está envuelto Chris Brown”, dijo el representante de la intérprete de “Umbrella”, a través de un comunicado de prensa.

“Ella quiere asegurarles a sus fans que está siendo fuerte, que se encuentra bien y que aprecia profundamente las grandes muestras de apoyo que ha recibido durante este difícil momento”, agrega el comunicado.

La cantante fue fotografiada el jueves rumbo al aeropuerto, el mismo día en que comenzó a circular en internet una imagen suya en la que aparece con drásticas señales de la golpiza que le propinó su novio, hecho que ocasionó la molestia de su padre y el inicio de una investigación en la Policía de Los Ángeles para determinar cómo se filtró esa fotografía a los medios de comunicación.

Algunos amigos de la cantante celebraron su cumpleaños este viernes en su natal isla de Bárbados. “Yo realmente amo a esa muchacha. Algunas noches lloro por lo que escucho y me duele profundamente porque ella es sencillamente adorable”, dijo el diálogo con People.com Sharon Thompson, quien le compró una tarjeta de cumpleaños.

You May Like

EDIT POST