Getty Images
People Staff
July 05, 2006 AT 05:00 PM EDT

ADIÓS L.A. Ricky Martin vendió en unos $18 millones su lujosa mansión en las colinas de Beverly Hills, según reportes del diario Los Angeles Times. La residencia tiene seis dormitorios, 12 baños, gimnasio, casa para visitas, piscina, cancha de tenis, y vistas al océano Pacífico en una superficie de 11,000 pies cuadrados. La casa no estaba en venta, pero al parecer una buena oferta hizo que Martin no pensara dos veces la transacción, especialmente porque desde que adquirió la propiedad en 2004 la ha visitado en contadas ocasiones. “No es mi costumbre comentar sobre detalles de la vida privada de ninguno de mis artistas. Sélo de su carrera artística”, dijo a Peopleenespanol.com Rondine Alcalá, publicista del cantante. Se ignora el nombre del nuevo dueño.

CONSEJOS DE CANGRI Daddy Yankee será el personaje central de una tira cómica que busca crear conciencia entre los jóvenes de Puerto Rico de los peligros de conducir bajo el efecto del alcohol y sobre el uso adecuado de las motocicletas tipo scooter. En la campaña Yo Tengo el Control, Cangri aparece junto al cantante boricua Antonio Sánchez, El gángster. Las autoridades esperan reducir así el número de accidentes relacionados a este problema, que en el 2005 aumentaron en un 300 por ciento.

NO ESTÁ INSPIRADO Reyli Barba no se siente muy inspirado por estos días y por eso, ha decidido posponer la grabación de un nuevo disco, por lo menos, hasta el 2007. “Le di la horrorosa noticia [a la disquera] de que no lo iba a sacar”, dijo Barba al programa mexicano La oreja (Galavisión). “No creo tener las ganas emocionales, espirituales, físicas, para sacar un disco”, aseguró. Mientras espera a las musas, el cantante hará una gira por EE. UU. y Sudamérica.

You May Like

EDIT POST