GETTY IMAGES
People Staff
September 12, 2007 AT 01:20 PM EDT

La llegada de Ricky Martin a Monterrey, donde ofrecerá dos conciertos como parte de su gira Blanco y Negro, está pautada para el día de hoy. Y es justamente en esta ciudad donde se rumora que el cantante boricua tiene una hija de 12 años de edad, a la cual reconoció desde hace tiempo y hasta le pasa una pensión alimenticia.

Aunque esta información no ha sido confirmada, el diario mexicano El Universal comunicó que la madre de la supuesta hija del boricua de 35 años se llama Beatriz y trabaja en un bar de dicha ciudad los fines de semana.

Peopleenespanol.com trató de confirmar esta información, que está circulando en varios medios de comunicación. “No estaba enterado de estos rumores. Pero nosotros no comentamos acerca de la vida personal de nuestros artistas”, nos dijo el publicista del cantante.

A su llegada a la capital del estado de Nuevo León, el intérprete de “La vida loca” ofrecerá una rueda de prensa, donde dará detalles de sus presentaciones en la Arena Monterrey, Sin embargo, es seguro que la prensa mexicana no dejará pasar este rumor por alto y bombardeará al cantante con preguntas sobre su supuesta hija.

You May Like

EDIT POST