People Staff
October 16, 2007 AT 12:30 PM EDT

Ricky Martin se unió ayer a la selecta lista de celebridades que tienen su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, CA. El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y la actriz puertorriqueña Rita Moreno formaron parte de la ceremonia en la que se reconocieron los logros del cantante de 35 años.

“No me lo creo… Dejaré que [hoy] me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos”, había expresado previamente el puertorriqueño.

Este ha sido un año de reconocimientos para el intérprete, quien el pasado 11 de octubre recibió la llave de de Miami Beach, FL, de manos del alcalde de dicha ciudad David Dermer. Por otra parte, el artista cuenta con cuatro nominaciones al Latin Grammy, por el éxito de su producción MTV Unplugged y el tema “Tu recuerdo”.

Martin culminó su exitosa gira mundial, Black & White Tour, el pasado domingo 14 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. En el momento el boricua se prepara para el lanzamiento el próximo 6 de noviembre de su nuevo álbum, Ricky Martin Live – Black & White Tour, el cual incluye un DVD que capta los mejores momentos de este tour que lo llevó por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

You May Like

EDIT POST