Adam Taylor/ABC via Getty Images
Lena Hansen
May 06, 2014 AT 08:13 PM EDT

Ricky Martin y Miley Cyrus se suman a la lista de intérpretes que cantarán durante la premiación de los Billboard Music Awards, anunció un comunicado este martes. 

El astro boricua, quien sigue arrasando en la radio con su tema “Vida” —tema oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2014— pondrá a todos a bailar con este himno.

Anteriormente, el cantante ha ganado premios Billboard. En 1993, anotó en la categoría de Top New Latin Artist, y en 1999, obtuvo los galardones de Hot 100 Singles Artist of the Year – Male y Male Artist of the Year. Martin coincidirá en la gala con su compatriota Jennifer López, con quien grabó junto a Wisin el tema “Adrenalina”.

RELACIONADO: Jennifer López será homenajeada con el máximo galardón de los Billboard Music Awards

Por su parte, J.Lo, —quien sigue sonando con su tema “I Luh Ya Papi”— promete deslumbrar con una de sus sensuales coreografías junto a Pitbull en una presentación de su nuevo sencillo “First Love”.

El sabor latino no faltará en esta fiesta musical.

La cantante estadounidense Miley Cyrus también traerá su sonido pop y extravagancias a la premiación. Otros artistas confirmados son John Legend y Pitbull. 

You May Like

EDIT POST