Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images
Mayra Mangal
November 16, 2016 AT 04:05 PM EST

El astro boricua Ricky Martin anunció en el show de Ellen DeGeneres de este miércoles su compromiso matrimonial con el artista sueco de origen sirio Jwan Yosef.

Martin, de 44 años y Yosef, de 33, comenzaron su romance hace menos de un año y desde el flechazo inicial se han dedicado a recorrer el mundo juntos, como demuestranolas fotos de su amor que han compartido.

La noticia de su próxima boda ha puesto a muchos a especular: ¿quiénes serán los invitados?, ¿vestirán de Tom Ford?, ¿se casarán en la bella isla de Puerto Rico?

Mientras se decidens, hacemos un repaso a su intensa y muy veloz historia de amor ¡Acompáñennos!

1) ¿Cómo se conocieron? 

“Soy un coleccionista de arte conceptual”, explicó Martin a DeGeneres en su show. “Comencé a buscar arte y vi su obra y me enloquecí porque realmente me encanta lo que él hace. [Es] realmente original”.

“Entonces lo contacté”, explicó el intérprete de “La mordidita”.

“Y él te coleccionó a ti”, intervino con humor Ellen.

Ricky anunció este martes que estaría en el show de Ellen:

Tomorrow at @theellenshow. Don't miss it. #noonelikeEllen

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

2) ¿Quién es Jwan Yosef?

Es un artista de 33 años de origen sirio que se crio en Suecia y tiene su residencia en Londres. Estudió bellas artes en la prestigiosa escuela Central St. Martin’s de la capital británica.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

2) ¿Cómo se supo de su relación?

A finales de marzo, el apuesto artista compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al cantante durante un viaje a Japón, lo que desató los rumores de una posible relación.

Luego fueron vistos nuevamente juntos en Nueva York y Malibú, CA, lo que parecía confirmar los rumores de que Ricky había encontrado un nuevo amor tras su ruptura con su anterior pareja, Carlos González Abella.

https://www.instagram.com/p/BLPJZrBAbBa/

3) ¿Cuándo la hicieron oficial?

En abril Martin publicó esta foto en Instagram con la palabra “yup” al lado, confirmando que el guapo Yosef lo había retirado de la soltería.

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

4) ¿Cómo se lleva Jwan con los hijitos de Ricky?

Martin y sus hijitos, Matteo y Valentino, fueron de safari a Africa a mediados de año con Yosef, en lo que fue un viaje familiar.

Martin confesó a Ellen que la relación entre Jwan y los nenes no podría ser mejor. ‘Se aman”, aseguró Ricky, “Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial”.

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa #Safari

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin en Argentina, el 28 de octubre, luciendo ya en la mano el aillo de compromiso.
The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5) ¿Cuándo le dio Ricky el anillo?

Durante la  entrevista en el show de Ellen, Martin presumió su flamante anillo de compromiso. Curiosamente la joya ya había sido vista en la mano izquierda del boricua desde finales de octubre cuando visitó Argentina.

En aquella ocasión los papparazzi captaron a Martin abordando un auto y saludando con la mano que exhibe la joya.

En su charla con Ellen, Ricky dejó fuera la fecha en que ambos se comprometieron, sin embargo dijo que “acababan” de hacerlo. Quizá la romántica petición ocurrió en tierras australes…. 

You May Like

EDIT POST