MIGUEL GARCIA/GETTY IMAGES
People Staff
September 07, 2007 AT 12:00 PM EDT

Ricky Martin y Eros Ramazzotti trabajaron arduamente esta semana en la ciudad de Miami, FL, en la realización del vídeo de la canción “No estamos solos”, que interpretan a dúo. Este tema será el primer sencillo de la nueva producción del cantante italiano, que saldrá al mercado el 26 de octubre.

Ramazzotti, de 43 años, y Martin, de 35, fueron captados en plena acción durante las grabaciones. Según se puede apreciar en las fotos que se tomaron durante este vídeo, los cantantes estuvieron muy bien acompañados por esculturales modelos, entre las que se encontraban chicas asiáticas, latinas y anglosajonas.

El intérprete italiano compuso el tema con vibra y sentimientos latinos, por lo que quiso que el intérprete de “Tu recuerdo” lo acompañe, ya que sabe que éste respeta y admira su talento. En esta canción, Ramazzotti pone su letra y sentimiento, mientras que Martin derrocha toda su energía y sabor latino.

Mientras Ramazzotti se prepara para el lanzamiento de esta producción discográfica, Martin está listo para dar inicio a la segunda etapa de su gira Blanco y Negro en México.

You May Like

EDIT POST