Getty Images
People Staff
May 11, 2006 AT 04:25 PM EDT

UNIENDO FUERZAS Ricky Martin tiene un nuevo aliado en su lucha por un mundo mejor. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se unió a la Fundación Ricky Martin para iniciar una campaña contra la trata de personas. “La campaña, que se lanzará en Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Perú en una primera fase, consiste en la distribución y difusión de materiales impresos y audiovisuales protagonizados por el artista puertorriqueño y humanista Ricky Martin”, explicó el BID en un comunicado de prensa. La campaña titulada “Llama y vive” es el resultado de una alianza regional entre el BID, la fundación presidida por Martin y las oficinas regionales para Centroamérica y la Región Andina de la Organización internacional para las Migraciones (OIM).

LAMENTABLE PÉRDIDA Ricardo Montaner pasa por un muy mal momento. Su madre, Martha, falleció hoy jueves en un hospital de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, tras perder la batalla contra el cáncer de estómago. Días atrás el cantante pudo compartir unos días con su progenitora tras una serie de conciertos que ofreció en México. “Me sirvieron de reencuentro con mi madre, lo que siento es mucho más que dolor”, expresó el artista en su sitio de Internet.

MULTIFACÉTICA Por mucho que le haya cambiado la vida a Ana Bárbara –quien además de tener a su cargo a su hijo Emilio y a los dos hijos de Pirru con Mariana Levy, está embarazada de su segundo hijo biológico– la grupera no tiene planes de dejar su carrera artística. “Ella ha sido madre y en esta ocasión no la toma por sorpresa, al contrario, espera lo mejor, porque después del nacimiento de su primogénito vinieron sus éxitos como “Bandido” y “Loca””, explicó su hermano Antero.

You May Like

EDIT POST