PETA
jclar
November 26, 2013 AT 11:39 PM EST

Ricky Martin ya tiene su propia estampilla postal.

A tiempo para las felicitaciones navideñas, la entidad protectora de animales PeTA ha publicado una edición limitada de estampillas que rinden honor a vegetarianos famosos. 

Entre otras celebridades que aparecen en la serie de estampillas se encuentran Paul McCartney, Morrissey,  Russell Simmons, Joan Jett y otros. 

RELACIONADO: Ricky Martin, fan de Miley Cyrus

“Hace dos años, si me hubieras preguntado si iba a ser vegetariano, te hubiese dicho que estás loco, porque me encanta la carne. Ahora no como nada de carne y me siento genial… Mi colesterol está estable, mi cabeza más clara, duermo mejor, y mi nivel de energía está en donde tiene que estar”, comentó el astro boricua en un comunicado. 

Por otro lado, también quedó confirmado que Ricky regresará como coach a la segunda temporada de The Voice Australia. El cantante se unirá a los nuevos coaches Will.I.am y Kylie Minogue en el programa, que alcanzó el primer puesto en los ratings australianos. 

RELACIONADO: Alejandro Sanz, Ricky Martin y otros rinden homenaje a Miguel Bosé, Persona del Año de los Latin Grammy

En cuanto a su estadía en dicho país, Ricky había comentado anteriormente: “Me han acogido tan bien en los meses que llevo [en Australia], que no me importaría quedarme en Sídney todo el tiempo que fuera necesario. La verdad es que me han dado un gran cariño, que nunca lo voy a olvidar”.

You May Like

EDIT POST