People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ricky Martin tendrá su estrella en Hollywood

Posted on

Ricky Martin
GETTY IMAGES

El cantante Ricky Martin recibirá este año una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, CA, según lo anunció hoy la Cámara de Comercio de este condado.

El astro boricua fue seleccionado por los logros profesionales que ha tenido a lo largo de su carrera, su trayectoria ejemplar y su contribución a la comunidad. Estos criterios son exigidos por la entidad que durante años ha reconocido la labor de los artistas que ocupan estrellas en Hollywood Boulevard.

“La noticia me entusiasma muchísimo. El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de esos lugares donde todo artista quisiera llegar a estar en algún momento de su carrera. Agradezco a la Cámara de Comercio de Hollywood, y espero verlos pronto en Los Ángeles para compartir este momento,” expresó Ricky en un comunicado de prensa.

Martin, de 35 años, quien se encuentra en la tercera etapa de su tour “Blanco & Negro”, agregó que la designación de la cual ha sido merecedor es un sueño hecho realidad.

“Yo, como muchos otros, caminé varias veces por el [Hollywood] Boulevard para ver las estrellas de algunas de las leyendas musicales más grandes de la historia, y he pensado en cómo ellos han tocado a mucha gente. Es un honor muy especial para mí saber que tendré una estrella junto a artistas que he admirado y respetado, como The Beatles, Bob Marley y Celia Cruz”, indicó el artista que se alió a la organización Habitat For Humanity para construir más de 200 casas para las victimas del tsunami en Tailandia.

Ricky Martin ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo. Como embajador de la UNICEF ha abogado por los derechos de los niños y, a través de la fundación que lleva su nombre, habló el año pasado ante el Congreso de los Estados Unidos sobre el tema del tráfico de niños. El astro de la música latina también se asoció con Bill Gates en el proyecto Llama y Vive, una campaña de programas para educar a miles de niños en Latinoamérica sobre el peligro de los depredadores en el internet.