Cortesía de Madame Tussauds
ncastro
November 06, 2014 AT 08:08 PM EST

Los fanáticos que anhelan tomarse una foto junto a Ricky Martin ya no tendrán que perseguirlo como paparazzis si se conforman con retratarse con la versión en cera del astro boricua que se develará en Las Vegas un día antes de la gala de los Grammy Latino.

“Estoy muy ansioso de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal”, dijo este jueves el cantante en un comunicado de prensa. “Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tras su presentación en la Ciudad del Pecado, la figura de cera del puertorriqueño se trasladará al museo Madame Tussauds de Orlando, su residencia permanente.

“Me siento muy honrado de formar parte del museo y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón”, destacó Martin.

El cantante de éxitos como “Livin’ la vida loca” o “María” dará un alto en su gira Live in México para poder participar en la 15ª. edición de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino el 20 de noviembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST