Gabe Ginsberg/FilmMagic
Juanita Ceballos
February 23, 2014 AT 07:18 PM EST

Ricky Martin, quien esta noche inaugurará el Festival Internacional de Viña del Mar, se refirió en una conferencia de prensa a la crisis en Venezuela. “Son increíbles las imágenes que se están viendo, ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes,” señaló el puertorriqueño. 

El boricua, quien viajó a Chile para presentarse por cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara, aseguró que “la voz por una democracia justa se está haciendo escuchar en todas partes del mundo”.

RELACIONADO: Los famosos, solidarios con las protestas en contra de Nicolás Maduro en Venezuela

Ricky Martin se suma así a la lista de famosos que se han manifestado abiertamente sobre lo que está pasando en Venezuela. Jencarlos Canela, casado con Gaby Espino, mostró su apoyo en Premio Lo Nuestro a la causa de los estudiantes que piden la renuncia del actual presidente, Nicolás Maduro

“Creo en la lucha que están haciendo. Sigan luchando por su paz, por su libertad, por la seguridad de su gente. El poder expresarse libremente, pasivamente, sin temor a que te maten… definitivamente estoy con ustedes en esa lucha,” expresó Canela. 

Hoy se cumplen once días de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. 

You May Like

EDIT POST