GETTY IMAGES
People Staff
September 28, 2007 AT 06:00 PM EDT

El astro boricua Ricky Martin plasmará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, CA, el próximo 16 de octubre. “No despierto todavía con la noticia. No me lo creo, parece un mecanismo de defensa”, expresó el artista a través de un comunicado de prensa.

Martin, de 35 años, será reconocido por sus logros artísticos. La estrella brillará al lado de otros artistas, entre ellos Matt Damon, Erik Estrada, Mariah Carey y Sean Diddy Combs quienes recibirán la suya este año.

“Dejaré que ese día me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos”, comentó el artista, quien estará en concierto ese fin de semana en Anaheim, CA con su gira Black & White Tour.

Este año ha venido repleto de reconocimientos para el cantante puertorriqueño, ya que cuenta con cuatro nominaciones al Latin Grammy por el éxito del álbum MTV Unplugged y el tema “Tu Recuerdo” . Además, el pasado 10 de junio, Martin fue nombrado Rey del Desfile del Orgullo Puertorriqueño, en la ciudad de Nueva York.

You May Like

EDIT POST