Gabe Ginsberg/FilmMagic
jclar
December 16, 2013 AT 05:54 PM EST

Ricky Martin ha dicho que de casarse con su actual pareja, Carlos González, con quien mantiene una relación desde hace más de cinco años, lo haría en España.

“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo el boricua a EFE en Madrid. 

Algunos medios habían especulado que Martin obtuvo la ciudadanía española hace dos años para ir preparando el camino para la boda. Martin, sin embargo, dijo que su solicitud al gobierno español fue “una cuestión de identidad”.

RELACIONADO: Ricky Martin no cantará la canción del Mundial de Brasil

“Yo nací en Puerto Rico, soy puertorriqueño y esa es mi patria. España es un país al que me unen muchos sentimientos y unos lazos fuertes que nacen de mis raíces y del amor que me han dado desde que los visité por primera vez”, dijo el cantante. 

Martin, informó EFE, ha declarado anteriormente que su futuro también está en Puerto Rico, al menos hasta que sus hijos tengan formada esa parte de su identidad cultural.

“Tuve la necesidad de ir atrás para brindarle a mis hijos la respuesta a quiénes somos y de dónde venimos”, subrayó el boricua. 

You May Like

EDIT POST