Getty Images
People Staff
December 06, 2006 AT 05:10 PM EST

SÚPER ELENCO Sigue creciendo el elenco que participará en el décimo aniversario del Teletón mexicano. Este martes se anunció que Ricky Martin participará en una misa desde la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México, como parte del evento altruista. Al suyo se añaden los nombres de Armando Manzanero, Angélica Vale, el grupo Patrulla 81, Shaila Dúrcal y la soprano Sara Brightman, entre otros, según dio a conocer Televisa Espectáculos. Además, se anunció que Kumbia All-Starz participará en el cierre del evento, que se realizará el 8 y 9 de diciembre, junto a RBD, Motel, Belinda y Alejandra Guzmán.

DULCE FINAL Las cenizas del recién fallecido conductor mexicano Raúl Velasco fueron esparcidas este martes en Valle de Bravo, México, según dio a conocer el programa La oreja (Galavisión). La viuda e hijos del conductor de Siempre en domingo realizaron la ceremonia tras una pequeña e íntima misa. La familia también plantó un árbol en el sitio donde quedaron los restos de Velasco para perpetuar su memoria.

MAMÁ EN PROBLEMAS Las recientes juergas de Britney Spears con su amiga Paris Hilton no le han traído muy buena publicidad a la cantante. Según el diario New York Post una fuente cercana a la rubia aseguró que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Ángeles “ha estado llamando a Britney para hacer una cita y reunirse con ella para poder verificar el estado [de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James]”. Según dicha fuente, “las llamadas comenzaron luego del extraño comportamiento público” de Spears, quien fue fotografiada en un par de ocasiones sin ropa interior.

SOCIOS DEL RITMO El reggaetonero boricua Héctor El Father anunció que planea grabar un disco con sus paisanos, los chicos del dueto Calle 13. “Ya hemos hablado [un] par de cosas”, declaró el músico a la agencia EFE. “Quién sabe si para el año que viene, o si para este mismo año salimos con un disco”. El intérprete de “No hay nadie” promociona actualmente su más reciente disco The Bad Boy.

You May Like

EDIT POST