People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ricky Martin se despidió de Evita: "Sin su aplauso no somos nada"

Posted on

John Reilly/Rogers & Cowan

Ricky Martin dio su última función de Evita el sábado 26 a las 8 de la noche, y dejó palabras de agradecimiento para el público y para quienes trabajaron con él en esta producción a lo largo de los últimos 10 meses.

“Señoras y señores, muchas gracias por estar aquí esta noche”, dijo Ricky. “Esto sido una experiencia maravillosa y estoy realmente agradecido de haber podido compartir con este talentoso grupo de actores y bailarines. Quiero tomarme unos minutos para agradecer a un sinnúmero de personas que ustedes no ven pero que son sumamente importantes para este escenario. Estoy hablando de personas que trabajan en el sonido, iluminación, músicos, directores, vestuario, maquillaje… se merecen un fuerte aplauso”.

RELACIONADO: ¡Mira los famosos que fueron a ver a Ricky en Evita!

El puertorriqueño también tuvo palabras de agradecimiento para sus fans: “También quiero agradecer a todas esas personas que cada noche nos esperaban en las afueras del teatro, no importaba si la temperatura estaba a 90 grados o a 10 grados, siempre estaban allí… ¡Muchísimas gracias! Sin su aplauso no somos nada”, remató.

La agenda laboral del cantante lo llevará ahora a Australia, donde integrará el panel de jueces de la edición de ese país del programa The Voice