getty images
People Staff
November 07, 2006 AT 05:00 PM EST

SUPERSÓNICO ¿Quién le puede seguir el ritmo a Ricky Martin? Primero, el astro boricua cumplió con una agitada agenda de trabajo por el Latin Grammy en Nueva York y ahora se prepara para promover su nuevo álbum: Ricky Martin: Unplugged que salió a la venta hoy (martes). Para la promoción, el boricua viajó a Ciudad de México para una multitudinaria firma de autógrafos; el miércoles ofrecerá un íntimo concierto en El Rey Theatre de Los Ángeles, y, finalmente, el jueves firmará más copias del disco en la Gran Manzana. Ni hablar, este chico es un torbellino.

DELICADO Victoria y David Beckham revelaron, sin querer queriendo, su hijo, Romeo James, padece epilepsia, según dieron a conocer dos diarios británicos. A la llegada de la familia al aeropuerto de Heathrow en Londres, la ex Spice Girl estalló contra el grupo de paparazzi que los esperaba y pidió que no le tomaran fotos al pequeño de cuatro años (y el segundo de los tres hijos de la pareja) porque el asedio de la prensa podría desencadenar un nuevo episodio en el menor. Los Beckham no se han pronunciado públicamente al respecto.

ARRIBA EL TELÓN Denise Quiñones sigue consolidando su carrera en los escenarios de Nueva York. Luego de tres años trabajando en obras clásicas de García Lora y otros autores, la ex Miss Universo puertorriqueña se prepara para debutar en la obra española: Zanahorias, de Antonio Zancada. “La obra es bilingüe, va a ser algo muy interesante, tipo Marie Antoniette en el siglo XVIII”, comentó a Peopleenespanol.com Juan Dávila, manager de la actriz, sin querer dar más pistas del papel de la bella boricua. La obra debuta este 22 de noviembre el teatro Duke de Manhattan.

You May Like

EDIT POST