getty images
People Staff
July 12, 2006 AT 05:00 PM EDT

Ricky Martin grabará en agosto un concierto Unplugged para MTV Latinoamérica, según anunciaron portavoces del popular canal musical. El concierto será “íntimo y acústico”, según informó la cadena en un comunicado de prensa.

De este modo, el cantante de 37 años hará un repaso por su carrera para interpretar los éxitos que lo han convertido en un gran favorito a nivel global. Se espera que cante en distintos idiomas con artistas invitados cuyos nombres serán revelados posteriormente.

“Ricky Martin es indiscutiblemente uno de los artistas latinos más exitosos y más realizados (sic) de todo el mundo”, dijo José Tillan, vicepresidente de MTV Latinoamérica por medio de un comunicado. Por su parte, el astro boricua anunció que el concierto traerá muchas sorpresas: “Estamos trabajando para regalarles un evento musical espectacular”, aseguró.

Este será el 19no programa Unplugged que realiza MTV Latinoamérica, que tiene una larga lista estrellas en su historia, como Shakira, Café Tacuba, Maná y Soda Stereo, de los cuales todos se han convertido en exitosos discos. Y probablemente Ricky seguirá el mismo camino.

You May Like

EDIT POST