AKM-GSI/The Grosby Group
Isis Sauceda
June 12, 2014 AT 08:09 PM EDT

Los gemelos de Ricky Martin, Mateo y Valentino, ya descubrieron que su padre es famoso.

En entrevista con el programa español El hormiguero, el cantante habló sobre su paternidad y detalló el momento en el que sus hijos se enteraron de que él era el famoso “Ricky Martin”.

RELACIONADO: Ricky Martin cantó con Sor Cristina en The Voice Italia (FOTOS Y VIDEO)

“Ellos nacen en los escenarios prácticamente, porque desde que nacieron están viajando conmigo. Pero siempre se quedaban tras bambalinas, se veían el show [los conciertos] de lado, entonces el concepto del espectáculo no lo tenían bien claro”, relató el puertorriqueño durante la entrevista. “Ellos veían a papá de lado bailando para alguien y no sabían quien era”.

Según contó el cantante, una vez que los niños tuvieron más edad, su madre y su niñera los llevaron al frente del escenario para que vieran el espectáculo completo.

“Esa primera vez, eran las 4 de la mañana y seguían despiertos, se estimularon tanto con todo lo que habían visto. Llego al cuarto y me dicen: ‘Tú eres Ricky Martin’. Y yo [les dije]: ‘Espera un momento, ¡yo soy papá! ¡Yo soy papá!’. [Ellos me decían] ‘No, no, no, tu eres ¡Ricky Martin!’ [Fue] muy lindo”, dijo entre risas el orgulloso padre.

Durante la entrevista, Martin expresó que la lección más grande que le quiere dejar a sus hijos es la honestidad. “Ellos, de una manera hacen preguntas, yo siempre les contesto con la verdad. Mi legado [será] la honestidad, es lo más importante”, afirmó el intérprete.

“Yo vivo mi vida con mucha transparencia y quiero que mis hijos vivan su vida también con mucha transparencia, que no tengan que esconderse de nada y que puedan ser muy honestos con ellos, con sus amigos, con su gente y que vuelen. Yo quiero que vuelen y sean felices”, expresó.

Ricky Martin, durante su visita al programa español El hormiguero
GTRESONLINE/The Grosby Group

You May Like

EDIT POST