People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ricky Martin quiere una "princesa" y un novio

Publicado

Ricky Martin, Matteo, Valentino, Míralos
INFphoto/The Grosby Group

Tal como a su papá, a los gemelos de Ricky Martin le encanta la vida artística. “Aman estar viajando”, aseguró el cantante de 42 años a la revista People. “Son niños muy musicales y son como pequeños artistas. ¡Son mini yo!”

Así que si Matteo y Valentino, de 5 años, deciden seguir los pasos de su padre en el ámbito artístico, el astro boricua será su fan número uno. “No sé que va a pasar en el futuro, pero lo que elijan y lo que decidan hacer, estaré ahí apoyándolos”, dijo el intérprete.

RELACIONADO: Ricky Martin logra el número uno en la lista china y la internacional con “Vida”

Eso va para cualquier otro miembro que se agregue a la familia, ya que Martin desea agrandarla, esta vez con una “princesita”.

“Quiero la hija de papi”, dijo. “[Ser padre] mejora todo. Apenas estoy empezando, ¡quiero más hijos!”.

Pero por ahora, el tercer “hijo” del cantante es el centro de ayuda para niños explotados de su fundación, que tiene previsto abrir las puertas en octubre.

“Los niños están siendo forzados a la prostitución y la pornografía, y lo que estoy tratando de hacer específicamente en el centro, es traer a niños que ya han sido explorados”, explicó el cantante.

RELACIONADO: Ricky Martin podría ser coach de La Voz… México

Hasta el momento, alrededor de 160 niños ya han sido seleccionados para asistir a la escuela, que se enfoca en las artes como programa educativo. “Vamos a ofrecer un acercamiento holístico en nuestro sistema de educación y solamente ofrecerles variedad, rehabilitarlos y hacerles saber que hay una vida hermosa más allá de la explotación”, dijo.

Con una agenda tan apretada, Martin no ha tenido tiempo para enamorarse, sin embargo, no descarta la posibilidad de un nuevo romance.

Después de terminar su relación con Carlos González Abella en enero, el cantante está buscando a alguien que “tenga la misma visión en la vida” que él.

“Soy un soñador, así que quiero a alguien que sea un poco más realista que yo… alguien que pueda complementar mi locura creativa y que pueda me pueda calmar cuando esté en mi caos creativo”, dijo. “Me encanta el compromiso”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN