Getty Images
People Staff
January 24, 2005 AT 06:00 PM EST

Año nuevo, vida nueva para el astro puertorriqueño Ricky Martin, cuya agenda ya se llenó de compromisos y uno de esos podría incluir el de convertirse en padre. Sí, porque se rumora que tras su visita al sudeste asiático, el astro ha decidido adoptar legalmente a una pareja de hermanos que quedó huérfana tras el tsunami.
“Fui para llamar la atención del público sobre lo que está pasando allá. Los niños, además de huérfanos, están sin hogar y ahora todos necesitamos construir hogares para ellos”, dijo el artista a la agencia noticiosa Notimex.
Según una revista española, el viaje del artista boricua fue más allá y, tras conocer la situación de los niños tailandeses, su meta es poder traer a Estados Unidos a dos hermanos de 4 y 6 años de edad, quienes aparentemente perdieron a sus familiares en la tragedia que afectó a más de 150,000 personas. La publicación asegura que dos abogados de Martin quedaron encargados de resolver la situación. Los pequeños perdieron a sus padres y abuela materna en la tragedia y, en caso de que no exista otro pariente cercano, el cantante se convertirá en su padre adoptivo.
De ser así, el artista seguirá el ejemplo de su novia, Rebecca de Alba, quien recientemente se convirtió en la madrina de dos pequeñas en Calcuta.

You May Like

EDIT POST