getty images
People Staff
November 28, 2006 AT 06:25 PM EST

GRANDES PLANES Ricky Martin sigue adelante con su lucha en contra de la esclavitud sexual infantil, la cual combate a través de su fundación People for Children. Por eso, a su arribo a Ciudad de México, el astro boricua declaró que está pensando en realizar un filme que aborde este tema. “Yo creo que la película estaría más centrada en el tema de los traficantes, después de todo, ellos son los que generan el problema, y se debe despertar conciencia sobre este problema que es tan grave”, dijo en conferencia de prensa. En cuanto a su rol dentro del filme, Martin aseguró que no actuará, sino que trabajaría como productor o detrás de las cámaras “para aprender más”.

A LA BAJA En Brasil está pasando algo raro: mientras en todo el mundo crece la popularidad de RBD, la novela que dio origen al grupo, Rebelde (Univisión) ha perdido poco a poco su audiencia. Y el problema ha sido tan marcado, que la emisora local, Globo, ha decidido recortar capítulos de la novela para adelantar su final, que ahora se transmitirá el próximo sábado. Esto pone en entredicho la posibilidad de que la cadena adquiera los derechos de la nueva serie que prepara el grupo en México.

RESPIRO La presentadora Xuxa ya puede respirar tranquila, pues un juez en su natal Brasil acaba de detener la comercialización de un vídeo pornográfico que ella realizó en 1982 y en cuya trama seduce a un niño de 13 años. El juez multó al sitio web de subastas que quería comercializarlo y anuló la posibilidad de que venda las copias del filme titulado Amor, extraño amor. Sin embargo, esta no es la primera vez que el filme amenaza con ver la luz pública, puesto en los años ochenta, el futbolista Edson Arantes Nascimento, Pelé, y entonces novio de la presentadora, había pagado una fuerte suma para frenar su venta en las calles.

You May Like

EDIT POST