Gabe Ginsberg/FilmMagic
Carolina Amézquita Pino
October 24, 2014 AT 10:52 AM EDT

Ricky Martin ha sido reconocido a nivel mundial gracias a su trayectoria como cantante, sin embargo, el boricua tiene una amplia experiencia como actor que inició en 1986 con la telenovela Por siempre amigos, la cual grabó cuando formaba parte del grupo musical Menudo. Tres años después, hace su debut teatral al lado de Angélica Vale en La obra de teatro mexicana Los Tenis Rojos. Ahora quiere participar en una película dirigida por el cineasta Quentin Tarantino.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“El cine me llama mucho la atención, personalmente, me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino”, mencionó el cantante el conferencia de prensa en Chile, con motivo de su concierto en el Estadio Nacional de aquel país.

Hasta ahora, su único trabajo en cine lo realizó en 1992, con el filme mexicano Más que alcanzaruna estrella. Si bien desde entonces no ha trabajado en el séptimo arte, reconoce tener algunas ofertas y se considera listo para desarrollar personajes distintos a la imagen que el público tiene de él.

FOTOS: Las celebridades en las redes sociales

“Me encantaría trabajar con Tarantino; eso no quiere decir que me esté reuniendo con él. Me gusta su rollo, su trabajo. Creo que él me podría llevar a hacer algo completamente impredecible que no tenga nada que ver con lo que represento en la música y eso es lo que estoy buscando: enseñar una cara diferente a lo que el público conoce”, concluyó.

El cantante presentó hace un par de días, mediante sus redes sociales, el video de su tema “Adiós”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST