getty images
People Staff
August 09, 2007 AT 05:00 PM EDT

Ricky Martin muy pronto podría convertirse en un verdadero papacito. El cantante señaló que el próximo año quiere comenzar el proceso para adoptar a un niño o una niña de cada continente.

“Pienso que es un proceso que el año que viene comenzaríamos a crear, una familia de muchas colores… Lo quiero hacer bien (adoptar) no quiero problemas ni malentendidos, porque a los artistas se nos tiene el ojo puesto. Nos miran los gobiernos y nos dicen: ‘A ver qué tanto pueden hacer’. Piensan que podemos manipular el sistema para tener una adopción más aligerada”, destacó Martin, de 35 años, en declaraciones a los medios de comunicación puertorriqueños.

El cantante, quien se encuentra en su natal Isla del Encanto presentando su espectáculo Blanco y negro, recalcó que no espera recibir un trato especial a la hora de adoptar a su hijo. “Como activista soy el primero que pienso que los gobiernos tienen que ser firmes a la hora de adoptar a un niño, porque cualquiera puede adoptar una criatura y luego explotarla”, afirmó.

You May Like

EDIT POST