Cortesía Target
Vicglamar Torres/NYC
February 03, 2011 AT 12:00 PM EST

Vestido de negro, con figura espigada, una amplia sonrisa y botas de combate listo para ganar la batalla, Ricky Martin lanzó su más reciente producción discográfica, Música+Alma+Sexo, en un concierto íntimo en la Gran Manzana.

“Estoy encantado de estar aquí esta noche. Gracias por el apoyo”, saludó brevemente a los 400 invitados que disfrutaron la presentación del intérprete organizada por Target. Martin cautivó con su sabor latino a la hora de bailar y moverse.

“Esta noche soy solo yo con mi banda, pasándola muy bien. Así que vamos a bailar”, dijo el boricua antes de abrir el recital con el tema “Más”, de su nueva producción discográfica –la primera de estudio en seis años–, la cual además de venderse de forma digital en iTunes, tiene una edición especial solo disponible en Target, cadena que el puertorriqueño escogió por los programas comunitarios que ésta ofrece. “De no ser así no estaría con ellos”, dijo el cantante de 39 años, quien comentó que los los dos últimos años de su vida han sido maravillosos “porque me convertí en padre que es algo milagroso”.

“Estamos encantados de trabajar con Ricky Martin en esta versión exclusiva de su nuevo álbum. Sin duda, él es un artista de mucho peso y, uno de los más queridos por la comunidad latina. Para nosotros [Target], el mercado hispano es muy importante no tan solo por el poder adquisitivo que está adquiriendo, sino por los aportes culturales que están dando al país”, comentó a PeopleEnEspanol.com, John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target, quien explicó que la versión especial del disco que los fans de Martin podrán obtener incluye siete canciones extra, dos remezclas para las pistas de baile y tres temas inéditos.

Martin cantó sin parar por más de una hora, tanto los temas de su nueva producción discográfica como algunas de sus canciones emblemáticas como “La bomba” y “La copa de la vida”, con la que se despidió del escenario. Aunque prometió que volverá a esta ciudad que “amo antes del verano”, con su gira “Música+Alma+Sexo”, que comenzará en Puerto Rico el próximo 25 de marzo y que le sigue a “Blanco y Negro”, de 2007.

You May Like

EDIT POST