Getty Images
People Staff
June 28, 2005 AT 05:15 PM EDT

LO NUEVO Comienza la cuenta regresiva para el nuevo disco de Ricky Martin. El próximo 11 de octubre saldrá a la venta Life, su primera producción en inglés desde Sound Loaded (2000). En su nuevo trabajo, el puertorriqueño incluirá un tema de reggaetón producido por el dúo Luny Tunes llamado “Drop Your Body”, y colaboraciones con los Black Eyed Peas y el rapero boricua JUlio Voltio. Por ahora, el ídolo planea grabar el vídeo de “I Don’t Care”, el primer sencillo del álbum, a mediados de julio.

GIRANDO Finalmente Café Tacuba anunció las fechas de su gira veraniega por Estados Unidos. El tour comenzará el 29 de junio en Las Vegas; el 30 estarán en San José, CA, y a partir de julio visitarán Fresno, Los Ángeles, San Diego, Tucson, El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Austin, Atlanta y Philadelphia, para terminar el Nueva York.

TODOS JUNTOS Salma Hayek se sumará al elenco de estrellas que participarán en los conciertos Live 8, este sábado 2 de julio. La mexicana será una de las presentadores del evento en Filadelfia junto a Natalie Portman y el comediante Chris Tucker. Shakira, Alicia Keys, Black Eyed Peas, Pink Floyd, Mariah Carey, U2 y Madonna son algunas de las estrellas que actuarán en la serie de recitales que se realizarán en ocho ciudades del mundo y cuyo objetivo es convencer a los líderes del Grupo de los Ocho (G8) para que aumenten la ayuda a los países del Tercer Mundo.

EN ESPAÑOL John Leguizamo quedó con ganas de seguir actuando en español luego de rodar Crónicas, su primera cinta en este idioma y que se estrenará el próximo 8 de julio. El actor de origen colombiano ya está fichado para participar en Tlatelolco: México 1968 y luego en el musical Sueños, cuya banda sonora incluirá a Café Tacuba y José José. “Hay excelentes películas [en español], Hollywood está tomando nota y no quiero perdérmelo”, explicó el actor a El Universal.

You May Like

EDIT POST