OUT
People Staff
November 19, 2010 AT 04:00 PM EST

La reciente confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad y el lanzamiento de su libro autobiográfico han desatado de nuevo una “Rickymanía” en el mundo del entretenimiento y esta vez el cantante engalana la portada de la revista gay Out, que celebra sus 100 ediciones.

El puertorriqueño de 38 años aparece como figura principal en medio de una lluvia de confeti con una chaqueta café, una camisa lila y un corbatín, al lado de otras figuras que han confesado ser homosexuales o que simplemente apoyan a la comunidad gay, como es el caso de Julianne Moore.

“El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular”, dice la publicación en la sección dedicada al puertorriqueño.

En su presentación, titulada “Un evento para recordar”, Out afirma que la edición especial pretende celebrar un año marcado por diferentes batallas, algunas “ganadas y otras perdidas” y una actitud de esperanza.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST