getty images
People Staff
June 02, 2009 AT 12:45 PM EDT

Parece que Ricky Martin ya se cansó de su enorme mansión en Miami, pues el cantante acaba de poner en venta su residencia en la Ciudad del Sol y por estos días escucha ofertas de los posibles compradores.

Por la mansión –ubicada en un exclusivo sector de la ciudad, con un área de 700 metros cuadrados, varios jardines, un gimnasio, un enorme estudio y una piscina– el cantante de 37 años está pidiendo la módica suma de 11 millones de dólares, según reporta Televisa Espectáculos.

El intérprete de “Livin la vida loca”, quien el año pasado se convirtió en papá de dos niños por el método de un vientre de alquiler, compró la mansión en el 2001 pero, por sus obligaciones como padre, ha pasado más tiempo en su casa en Puerto Rico.

Además del cuidado de sus hijos, que ha asumido con mucha entrega, el astro boricua está trabajando en su próximo disco que saldrá al mercado el próximo año y acaba de producir el documental Vivir en Libertad: Lucha contra la trata de personas, que pronto será transmitido por el canal V-Me.

You May Like

EDIT POST