People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

¿Ricky Martin pasea con su pareja y sus mellizos en Miami?

Posted on

Ricky Martin en los Tony Awards
Getty Images

Según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora, personas allegadas al astro boricua Ricky Martin, confirmaron que un joven llamado Carlos González Abella es la pareja del intérprete.

El matutino puertorriqueño aseguró que “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”. Al parecer, los redactores de la publicación contactaron a algunos amigos de la presunta pareja del astro boricua, quienes dieron fe de la relación sentimental entre Martin y González Abella. Aseguraron que han compartido gratos momentos con la pareja tanto en Puerto Rico como en Miami.

A pesar de que el nombre del financista puertorriqueño como posible pareja del intérprete de “María”, salió a relucir hace algunos meses, se alborotó el avispero cuando fueron publicadas unas fotografías tomadas durante el fin de semana de Acción de Gracias en Miami, en las que se ve a Martin y González Abella, paseando en un parque junto a los mellizos del cantante.

Para confirmar la información, PeopleEnEspanol.com contactó a Rondiné Alcalá, publicista de Martin, quien respondió: “no comento sobre la vida de mis clientes”.