Getty Images
People Staff
April 04, 2011 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que Ricky Martin ha defendido el matrimonio entre parejas del mismo sexo, el cantante aseguró en México que en este momento de su vida no contempla la idea de casarse con su novio Carlos González.

“En mi casa no se habla de matrimonio”, declaró el puertorriqueño de 38 años a su llegada a México, donde promociona su disco Música+Alma+Sexo , según reportó Agencia EFE. “No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”.

El intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” fue cuestionado una vez más sobre la manera en la que en el futuro le explicará a sus dos hijos Mateo y Valentino sobre el tipo de familia que tiene y aseguró que no se preocupa por ello.

“Voy a enfatizar que hay muchas familias diferentes y todo aquello que creo un sabotaje a la autoestima de mis hijos, lo desecharé”.

Martin también dijo que cada vez que sale de gira le cuesta trabajo desprenderse de sus pequeños y trata de estar poco tiempo fuera de su casa.

“Cada vez que no estoy con ellos siento un cargo de conciencia terrible. Mi madre me dice que aprenda a vivir con ello, como cualquier padre”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST