Getty Images
People Staff
May 17, 2005 AT 06:00 PM EDT

SORPRESA Ricky Martin está de regreso. El sencillo “I’m the one”, de su propia autoría, comenzará a escucharse en dos semanas y a fines de agosto lanzará su nuevo álbum. En esta producción, Ricky mezclará ritmos de la India y el Caribe, y contará con la participación de invitados como el grupo Black Eyed Peas.

DESAFORTUNADA La cantante Kylie Minogue se vio obligada a cancelar su gira Showgirl por su natal Australia, porque acaba de ser diagnosticada con cáncer de seno. La intérprete de 36 años de edad y ferviente activista de los enfermos de cáncer, recibió la noticia junto a su familia en Melbourne, donde se someterá a tratamiento médico de inmediato.

CHICO DORADO Cristian Castro recibió un Disco de Oro por la venta de 100,000 copias de su álbum Hoy quiero soñar, anunció su disquera BMG-Ariola. El cantante no se echará sobre sus laureles, ya que ahora comenzará a promover el vídeo de “Una canción para ti”, el segundo corte del exitoso álbum, el cual trae la novedad de ser en dibujos animados.

LA TINTA SIGUE CORRIENDO La guarachera Celia Cruz sigue dando de qué hablar. Su manager de 14 años, Omar Pardillo, lanzará el libro biográfico Celia, mi vida, el cual hablará de la niñez de la cantante cubana, sus inicios y otros detalles de su vida. El libro, que fue realizado gracias a horas de entrevistas en vídeo y cientos de documentos, será lanzado en dos semanas en República Dominicana junto con el viudo de la cantante, Pedro Knight.

You May Like

EDIT POST