YouTube/PiccoloUniverse
jrotulo
November 05, 2013 AT 03:29 PM EST

Ricky Martin anunció en la mañana del martes la creación de Piccolo Universe, un espacio ideado por el boricua en el que padres y tutores puedan intercambiar ideas sobre esa gran lección de vida que es el criar hijos.

“Desde que nacieron mis hijos hace cinco años, mi mundo nunca volvió a ser el mismo”, escribió Ricky en su página de Facebook. En el video, expresa: “Últimamente mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneas de enseñar, inspirar y criar a mi familia. Es un trabajo grande, pero es el papel mas importante que he tenido en mi vida”.

RELACIONADO: Ricky Martin cuenta que sus hijos hablan tres idiomas

A pesar de los desafíos que tiene el ser padre, Ricky dice que también es el rol en el que más colaboración encuentra. “Mis amigosamigos aprendemos mucho cuando compartimos ideas referentes a la crianza de nuestro hijos. Por ese motivo he lanzado Piccolo Universe”, explica.

Ricky describe este nuevo proyecto como “un espacio positivo y comprensivo para padres, madres y las personas que cuidan a los niños, con el propósito de que aprendan y compartan sus experiencias… No importa de dónde vengamos, o que nuestra vida cotidiana pueda diferir. Todos estamos en lo mismo: criar a nuestros hijos para que se conviertan en hombres y mujeres de bien”.

El cantante insta a sus seguidores a leer y participar en este nuevo sitio, y promete estar él también leyendo y comentando.

You May Like

EDIT POST