C Flanigan/Getty Images
People en Español
December 03, 2015 AT 11:15 PM EST

Ricky Martin le dio un espaldarazo este miércoles a Hillary Clinton para que sea la inquilina oficial en la Casa Blanca una vez Barack Obama culmine su término como presidente de los Estados Unidos. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El cantante lo anunció en su cuenta de Twitter que se sentía orgulloso de apoyar a la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, “una latina de verdad”. 

FOTOS: Las 10 fotos más vistas en Instagram

“Hace unos meses me pronuncié contra la detestable retórica de [el precandidato presidencial republicano] Donald Trump y junto a mí estaba Hillary Clinton”, reportó la agencia de noticias española EFE. Hillary Clinton, esposa del expresidente Bill Clinton, fue secretaria de Estado bajo la presidencia de Obama, del 2009 hasta el 2013. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

En agosto, Ricky Martin dio a conocer una carta en la que pedía derrotar el poder de Trump para combartir su “discurso xenófobo”, tras los incidentes contra el periodista Jorge Ramos. Según EFE, Ricky Martin entiende que Hillary Clinton siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina.

// FOTOS: Las 10 fotos más vistas en Instagram“Hace unos meses me pronuncié contra la detestable retórica de [el precandidato presidencial republicano] Donald Trump y junto a mí estaba Hillary Clinton”, reportó la agencia de noticias española EFE. Hillary Clinton, esposa del expresidente Bill Clinton, fue secretaria de Estado bajo la presidencia de Obama, del 2009 hasta el 2013. REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍNEn agosto, Ricky Martin dio a conocer una carta en la que pedía derrotar el poder de Trump para combartir su “discurso xenófobo”, tras los incidentes contra el periodista Jorge Ramos. Según EFE, Ricky Martin entiende que Hillary Clinton siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina.

// ]]>

You May Like

EDIT POST