getty images
People Staff
August 21, 2006 AT 05:00 PM EDT

ENFÁTICO Ricky Martin sigue empeñado en combatir la pornografía y la prostitución infantil, por eso anunció que a finales de año filmará un documental que hable sobre el tema. “Cuando tienes contacto con estas víctimas piensas ‘¿cómo podemos atacarlo?’ “, dijo el astro boricua, quien viene luchando desde hace cinco años a través de su fundación. “Vamos a llevarlo a la televisión”, aseguró al diario mexicano Reforma. Martin asegura que aunque el proyecto tardará algo de tiempo en ver la luz, ya existe un grupo de productores, directores y periodistas dispuestos a apoyarlo.

MUCHOS PREMIOS Jessica Alba fue una de las ganadoras en los Teen People Awards, celebrados este domingo en el Universal Amphitheater de Los Ángeles, CA. La chica de raíces mexicanas recibió los premios Choice Hottie Female y Red Carpet Fashion Female Icon. Por su parte, Wilmer Valderrama fue elegido como Choice TV Actor en una comedia en la ceremonia que estuvo dominada por la cinta Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, la cual se llevó siete premios.

SR. PRODUCTOR Y hablando de Wilmer Valderrama, el actor venezolano fue llamado por Universal Pictures para producir la comedia PartyBuddys, en la que posiblemente también actuará. El proyecto se basa en las historias de Jason Roefaro y James King, fundadores de la compañía neoyorkina PartyBuddys, la cual hace sentir a sus clientes como celebridades por una noche: llevándolos a los mejores clubes de la Gran Manzana, e incluso rodeándolos de guardaespaldas y papparazzi. Suena divertido.

You May Like

EDIT POST