Getty Images
People Staff
October 24, 2005 AT 12:30 PM EDT

PROTECTOR Ricky Martin habló con el portal Infobae.com sobre su ruptura con Rebecca de Alba y expresó que cuando terminaron su relación él sintió que era el momento de estar solo y no se arrepiente de esa decisión. El boricua dejó claro que aún le tiene cariño a la modelo y afirmó que “Es una mujer a la que quiero mucho. Es una gran amiga y de verdad lo digo: quien se meta con ella tendrá problemas conmigo”. Ya sabemos que Rebecca tiene quién la defienda.

SOLIDARIO Christian Castro anunció que está preparando un recital para ayudar a las víctimas que dejó el huracán Stan en Chiapas. Aunque el intérprete de “Azul” señaló que aún no se determina ni el lugar ni la fecha en que se realizará el recital, afirmó que “será como en unas dos semanas, lo más rápido posible”, y agregó que donará todo el dinero de las entradas a los damnificados.

CHICA INDEPENDIENTE La cantante Gwen Stefani optó por dejar, por lo menos por un tiempo, No Doubt, banda que ha encabezado por 20 años, para lanzar un tour con el material que ha sacado como solista. La diva que ha tenido mucho éxito con su álbum Love, Angel, Music, Baby, dio el primer concierto de esta serie el viernes pasado y hasta el momento algunos críticos la catalogan como la nueva Madonna.

You May Like

EDIT POST