getty images
People Staff
December 20, 2006 AT 06:00 PM EST

RICKY ADORADO El puertorriqueño Ricky Martin fue elegido por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) como La Estrella Más Brillante del 2006. La organización, especializada en cubrir el mundo del espectáculo también decretó a la mexicana Paulina Rubio como la Estrella Más Estrellada, por sus encontronazos con los papparazzi que –según los periodistas– contrastaron con su concierto al premio Nobel de la Paz, celebrado recientemente en Oslo. Por su parte, los colombianos Shakira y Juanes se quedaron con la Estrella Con Corazón, por sus labores humanitarias.

SR. LOCUTOR Univisión Radio anunció este miércoles que a partir de enero próximo Jorge Ramos formará parte de su grupo de comentaristas. “Estoy muy contento de usar este medio para proporcionarles a los oyentes comentarios sobre las noticias relevantes”, dijo sobre su nueva faceta el periodista mexicano, quien este año cumple dos décadas de labor en Noticiero Univisión. La voz de Ramos se podrá escuchar en las once radiodifusoras AM de Univisión Radio en Estados Unidos.

HONRARÁ A SU TIERRA Aleks Syntek volverá a sus raíces para su próximo álbum. Según el cantante y autor, que ha escrito temas para Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, su nuevo disco tendrá un toque “muy mexicano”. “Quiero tener una identidad menos diversificada y un poquito más mexicana para poder llevarla con mucho orgullo a todos lados”, dijo el artista. Pero no esperen que se vaya poner el traje de charro y las espuelas de plata, porque además de la música mexicana, Syntek echará mano de ritmos como el danzón, el pop, etc.

You May Like

EDIT POST