Tumblr
Tania Cháidez
February 27, 2015 AT 02:09 PM EST

Ricky Martin y otros famosos se unieron a la discusión del color del vestido del que tanto se habla en las redes sociales y en los medios de comunicación.

“Para ti, ¿de qué color es este vestido”, preguntó el astro boricua a sus seguidores en Instagram.

“No inventen, ¿de qué color lo ven? Sean sinceros yo blanco y dorado”, comentó la presentadora Alejandra Espinoza.

FOTOS: 24 imágenes de los famosos en Instagram

María Celeste Arrarás, conductora de Al Rojo Vivo (Telemundo), expresó “Oficial: El vestido es azul y negro aunque muchos como yo, lo vemos blanco y oro. Todo tiene que ver con que hay personas cuyos cerebros procesan la información de manera diferente”.

El fashionista de Univisión Rodner Figeroa se sumó a la discusión y expresó “¿De qué color ves el vestido? Yo digo lavanda y negro”.

Miley Cyrus en su red social preguntó “¿qué pasa con este vestido azul y negro? Y posteriormente publicó varias fotos en las que se ve el traje en cuestión manipulado con distintas imágenes.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Taylor Swift, Juliane Moore, James Franco y Ellen DeGeneres, entre otras celebridades también comentaron respecto al color del vestido de la marca Roman que se vende en internet por aproximadamente 77 dólares (50 libras) y en realidad es de color azul y negro pero supuestamente hay quien lo puede ver blanco y dorado.

Fue el día de ayer cuando en la cuenta de Tumblr con nombre swiked fue publicada la foto con la frase “chicos, por favor ayúdenme con esto, es este vestido blanco y dorado o azul y negro. No puedo llegar a un acuerdo con mis amigos al respecto” y a partir de ahí el asunto se volvió viral.

En las redes sociales circula todo tipo de teorías para explicar los verdaderos colores del vestido.

¿De qué color lo ven?
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-se-unen-a-la-polemica-por-el-color-del

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST