AKM-GSI/The Grosby Group
jclar
March 14, 2014 AT 02:46 PM EDT

Ricky Martin ha dicho que los futbolistas y atletas gay deberían aceptarse tal y como son, para que la homosexualidad deje de ser tabú en el deporte. 

“Vivir reprimido es una cosa muy triste. La homofobia no existe solamente en el deporte, existe en todos los ámbitos de la vida y creo que hay que hacer todo lo posible por cambiar”, dijo el puertorriqueño al diario mexicano Reforma.

RELACIONADO: Pablo Alborán, sobre Ricky Martin, “Aquí estamos por la música y nada más”

Ricky está en Río de Janeiro grabando el video de “Vida”, uno de los temas del Mundial de Brasil.

El cantante explicó que en el videoclip se varán las playas cariocas, escuelas de samba, favelas y el estadio Maracaná. Ricky grabó la canción, escrita por Elijah King, en portugués, inglés y español.

Martin dice que “Vida” se diferencia de “La Copa de la Vida”, el tema del Mundial de Francia ’98, en que no alude a temas del fútbol.

“Pero, por otro lado, honestamente, me atrevo a decir que esta canción melódicamente tiene más magia que ‘La Copa de la Vida'”, confesó el cantante.

Ricky además dijo que ha aprendido de la felicidad innata de los brasileños, aprovechando para poner a prueba sus dotes para bailar samba.

“Yo me arriesgo a hacer el ridículo, como dicen por ahí. Por lo menos en Brasil me celebran mi ridiculez. No tengo miedo a bailarlo y pasarlo bien”, dijo el puertorriqueño.

Martin, se encuentra, por otro lado, en plena producción de su nuevo disco. “En este momento estoy en plena composición, buscando sonidos. La idea es que para noviembre tengamos disco nuevo en la calle y también gira”, afirmó.

You May Like

EDIT POST