People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Ricky Martin está fascinado con Evita

Publicado

Ricky Martin
Tomada de Twitter

Ricky Martin tiene sus cinco sentidos dedicados a la preparación para del musical Evita, producción de Broadway que lo ha llevado de regreso a Nueva York.

El cantante, quien interpretará al personaje del Che, parece tener agenda llena con este proyecto y aprovecha su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores muchos de los detalles que marcan el proceso.

Esta tarde, publicó una foto en la que aparece junto a la actriz Elena Roger, intérprete de Eva Perón, y de Andrew Lloyd Webber, compositor británico quien, junto a Tim Rice, creó a mediados de los 70 este musical inspirado en la vida de la exprimera dama argentina.

Hace un par de días, Martin indicó en otro mensaje que acababa de conocer a todo el elenco de Evita. “Gente verdaderamente talentosa. Aparte tiene que ser el elenco más sexy de Broadway”, agregó. Y el pasado 20 de enero explicó en otro mensaje que se encontraba en la prueba de vestuario del musical.

El cantante se mudó a Nueva York mientras cumple con este compromiso y, a pesar del trabajo, deja ver que siempre hay tiempo para un rato de diversión. “Otro gran día en NYC. Fuimos al Zoologico (nos congelamos) 1 sauna y problema resuelto. Estudié música de Evita y ahora a Zzz Bnoches mi gente”, escribió el domingo.