getty images
People Staff
August 25, 2008 AT 03:00 PM EDT

Mientras Ricky Martin continúa celebrando la paternidad junto a sus dos gemelitos en Miami, FL, la lluvia de críticas por la forma en la que los bebés fueron concebidos no se ha hecho esperar. Los señalamientos contra el intérprete de 36 años, van desde personas del medio que lo consideran un “degenerado” hasta dardos de la iglesia católica que reprueban su decisión.

“Ricky, la verdad muy mal, muy mal porque si lo hubieras hecho, lo hubieras tenido guardado. La verdad no apoyo ni siquiera aplaudo, se me hace una degeneración y pobres niños”, dijo el presentador de televisión mexicano Esteban Arce, durante su programa Matutino express. “Yo no creo que nadie tenga derecho de quitarle, ahora sí que el derecho a un ser vivo de tener una referencia materna, no es justo que por egoísmo o cuestiones de distinta índole, estos chavitos crezcan sin madre”, agregó el comunicador.

Pero las críticas fueron más fuertes por el lado de la iglesia católica, pues de visita en Chile, el Cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, quien estuvo postulado para suceder al Papa Juan Pablo II, dijo que en su deseo de ser padre, el cantante de “Livin’ la vida loca” actuó como si estuviera produciendo ganado.

“Lo que hizo Martin es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler”, le dijo el cardenal al diario chileno La segunda, quien agregó que es un signo de la deshumanización del mundo y “peor todavía cuando se trata de un líder, como un artista”

La semana pasada, el cantante boricua anunció a través de un comunicado que se había convertido en padre de dos varoncitos, concebidos a través de un vientre alquilado, que se ha rumorado que pertenece a una prima suya.

You May Like

EDIT POST