People Staff
June 03, 2005 AT 05:20 PM EDT

Ricky Martin ya no sólo destaca en el mundo por su presencia y talento musical, ahora es considerado un héroe. El puertorriqueño figura en una corta lista de “héroes que actúan para terminar con la esclavitud moderna” en el informe 2005 sobre tráfico humano, publicado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Ricky Martin y la fundación que lleva su nombre financian programas de asistencia a niños y familias explotadas, especialmente a víctimas del tráfico de personas. Martin ha dedicado su tiempo, recursos y energía a mejorar las vidas de niños en el mundo”, señala el informe, en donde también se destaca el trabajo de la orden católica de las Hermanas Adoratrices de Lima.

El Departamento de Estado recordó además que tras el tsunami que sacudió al sudeste asiático, el cantante viajó a la región para alertar a la población sobre los peligros del tráfico humano. “Martin se unió recientemente a la ONG Hábitat para la Humanidad para construir y restaurar 224 casas en Pang Nga, Tailandia”, agregó. Está comprobado, Ricky no sólo es bello por fuera.

You May Like

EDIT POST