Jonathan Short/Invision/AP
Tania Cháidez
January 05, 2015 AT 07:56 PM EST

Tras correr como la pólvora en las redes sociales el pasado viernes la supuesta muerte de Ricky Martin, el cantante desmintió con mucha ironía los rumores en su cuenta de Instagram.

La estrella boricua saludó primero a sus seguidores con una fotografía de una playa paradisíaca, que parece ser de su natal Puerto Rico, junto a la que escribió “hola desde el cielo”.

Posteriormente, mostró una instantánea en la que disfruta de un hermoso atardecer a la que tituló “atardecer en el cielo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Durante el fin de semana la frase “murió Ricky Martin” se convirtió en Trending Topic en Twitter e incluso surgió una página de Facebook en la que más de un millón de fans dejaron sus condolencias por el supuesto fallecimiento del intérprete.

Los rumores aseguraban que el cantante había perdido la vida en un trágico accidente automovilístico en una carretera de Los Ángeles y en YouTube surgieron falsos videos que mostraban el supuesto trágico suceso.

[YOUTUBE-ID:RhJxvDTHw4]

Por suerte, el astro boricua se encuentra sano y salvo y recargando energía para la promoción de su nuevo álbum A quien quiera escuchar, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-supuesta-muerte-de-ricky-martin

You May Like

EDIT POST