getty images
People Staff
December 14, 2005 AT 05:00 PM EST

CARITATIVO Ricky Martin estará de visita en la India, pero esta vez no para meditar, sino para cantar. El cantante abrirá 8th Wonder Of The World Concert Series, una serie de conciertos a beneficio de la campaña de UNICEF “Unidos por los niños, unidos contra el SIDA”, que se realizará en el Taj Mahal el próximo 25 de febrero. “Él no sólo es un artista cautivador, es un verdadero embajador que con su apoyo está ayudando a centrar la atención en la miseria que viven millones de niños por el SIDA”, señaló Farrok Singh, el copresidente de la empresa que organiza el evento.

PLATINO x 4 Juanes no para de cosechar éxitos. A sus cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro, el colombiano sumó un Disco de Platino cuádruple por las ventas de Mi sangre en el mercado latino de Estados Unidos. Con este reconocimiento el artista suma un total de 40 placas de platino a nivel mundial.

UNO MÁS Gael García Bernal no es el único galán que por estos días lucha por lograr que la Organización Mundial de Comercio aplique reglas comerciales más justas a los países del Tercer Mundo. Miguel Bosé anunció su integración a la campaña de Oxfam “Comercio con justicia”. Como parte de ésta que se lanza a días de la cumbre de la OMC en Hong Kong, el intérprete de “Bandido” fue retratado sepultado bajo una montaña de algodón.

You May Like

EDIT POST